Plataforma Distribución Digital
de la Región de Biobío: Música y Audiovisual

El Averno

Somos personas que creemos primero, que un buen lugar siempre debe estar bien provisto de alimento para el cuerpo, la mente y el espíritu. Creémos en la MÚSICA como forma sublime de arte y en ningún caso anteponiendo las desafortunadas palabras “el negocio de la”, porque nuestros ideales, creencias, hasta costumbres las hemos aprendido de personas como Lennon, Pete Townshend, Peter Green, Jorge González, Charlie Parker, Keith Richard, Ricardo Moyo, McCartney, el Flaco Spinetta, y tantos otros que de alguna forma u otra nos han servido como profetas en nuestra búsqueda del camino.
Así, uno de nuestros fundamentos es que la música debe vivirse a diario, y una forma de hacerlo es disfrutando de espectáculos en vivo sin tener que pagar una entrada y sin la necesidad estar exudando adrenalina en el acto.
No creemos en ninguna gran figura política, ya que no confiamos en el individualismo como forma de mancomunar a las personas , en cambio creemos en que los sentimientos, los ideales, el arte, nos entrega un mejor vínculo para construir nuestra sociedad. También creemos que el mejor momento para hacer las cosas siempre es ahora, y que dedicarle tiempo a quejarse de lo mal que funcionan las cosas –porque chucha que funcionan mal- nos resta energía que es mejor invertir en construir la vida que queremos vivir. Pero más que todo creemos en que disfrutando un trago, escuchando buena música y rodeado de energía positiva se puede intentar vivir como lo detalló John Lennon en imagina y éste es el credo nos mueve a trabajar para que EL AVERNO exista.